¡más de 1,000!

Sí...llevamos un mes (y dos días) al aire y ya llegamos a más de 1,000 dulces visitantes en el blog.
Mil gracias a todos ustedes, estoy gratamente sorprendida y agradecida por la acogida de este proyecto personal y es difícil expresar en palabras lo que siento en este preciso momento (en que ya son 1,085 dulces visitantes). Pues este proyecto que inicié el 1ro de noviembre (o mejor dicho que lancé al ciberespacio ese día, ya que venía trabajándolo en la cabeza años atrás) ha sido posible gracias a todos ustedes, los que me impulsaron y "echaron porras" para hacerlo realidad, los que han estado desde el comienzo a mi lado y me han seguido, los que se han unido después y los que me inspiran a seguir escribiendo: otras personas dulces iguales a mi.
Gracias por subir a esta montaña rusa (que es la diabetes para mi) y acompañarme en este viaje que vengo haciendo hace 30 años.
Gracias por permitirme entrar a sus hogares y contarles lo más íntimo que tengo: mi vida. La mía y mis experiencias junto a esta compañera de viaje: la diabetes.
Sólo espero que sigan acompañandome en esta aventura y podamos seguir corriendo la voz y que esta voz sea tan fuerte como para que cada uno de nosotros podamos compartir lo que nos está pasando.
¡Gracias...totales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina